Ron Brugal presente en el Carnaval Punta Cana

La alegría, el colorido y la fiesta se apoderaron de los visitantes, quienes disfrutaron con Ron Brugal, una marca comprometida con los dominicanos.

PUNTA CANA. El destino turístico más exclusivo del Caribe, Punta Cana, celebró su tradicional Carnaval, de la mano de Ron Brugal, marca líder en el mercado dominicano que promueve la dominicanidad.  

Miles de turistas y comunitarios disfrutaron de desfiles multicolores, cargados de alegría y que apoya la cultura y los valores de República Dominicana. Razón por la cual, Ron Brugal y Grupo Puntacana se unieron en esta gran celebración.

Francis Lora, directora de Mercadeo de Ron Brugal, destacó la importancia de apoyar iniciativas que resalten la riqueza cultural y la alegría de los dominicanos, razón por la cual Brugal siempre está presente en los momentos donde se promueve la dominicanidad. 

Como ya es tradición, Las Musas, una colorida agrupación que une a más de treinta mujeres residentes en Punta Cana desde hace 13 años, fue una de las comparsas predilectas de los espectadores. Este grupo de mujeres se reúne cada año para confeccionar un vistoso traje que sorprende a todos los asistentes nacionales e internacionales.

Este año, desfilaron más de 20 comparsas nacionales e internacionales por las calles del Boulevard del Puntacana Village. Y, el concierto de cierre del Gran Desfile estuvo a cargo de la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, quien junto a Ron Brugal y Grupo Puntacana puso a bailar a todos los presentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*