Robmariel Olea: Después de 5 años de ausencia, nos cuenta su historia.

La versátil cantante y actriz que desde Junio del 2015 forma parte del elenco de Univisión 23 Miami, ha demostrado sus cualidades también como presentadora del programa “El News Café” que recientemente cumpliera un año desde su primera transmisión.

Durante un emotivo paseo por uno de los lugares de moda de la ciudad del sol, Robmariel rompió en llanto al admitir que lo que más extraña de la República Dominicana después de su familia es el Teatro.

Robmariel, quien se diera a conocer por el musical Fama, partió en el 2010 a Nueva York detrás del famoso sueño americano, donde estudió actuación en el instituto Lee Strasberg de esa ciudad, certificándose como actriz.

Humilde y talentosa, entre risas, Robmariel le confesó a la chica De Calle como el amor la llevó a la ciudad del sol, donde después de muchas audiciones y horas de insomnio, logra conectar con lo que ella llama, la gran oportunidad de su vida, Univisión 23, con el programa “El News Café”.

Entre otras cosas, a la artista le ilusiona que en un futuro pueda participar en algún proyecto cinematográfico del país, consciente de la calidad que tiene esta industria en República Dominicana.

Con su característica espontaneidad, Dafne le cuestionó a Olea si ejerce su rol como ama de casa, a lo que sin titubear le respondió a Dafne entre chercha, que era toda una experta.

Aparte de RobMariel, este domingo en De Calle, Guzmán, recorre con Michael Michel algunos puntos del gran Santo Domingo y le expresa su preocupación por los necesitados de órganos, lo que lo ha motivado a formar una institución sin fines de lucro para ayudar a alivianar esta problemática.

Y por si fuera poco, en la edición del 3 de Septiembre a las 6 por Telesistema, el llamado “Negrito de los ojos claros” Ozuna, en torno al lanzamiento de su 2do álbum Aura, le manifestó desde Miami a la intrépida comunicadora, su antojo de volar a dominicana, para darse el lujo de chuparse los dedos con un buen cocinao’ hecho en casa.

De Calle con Dafne ahora de temporada, es una conceptualización de Milbert Pérez bajo la realización de producciones Atabey.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*