Real Intercontinental Santo Domingo planea una deliciosa jornada para celebrar su segundo aniversario

Se trata de un tour gastronómico 360 grados que se desarrollará en sus restaurantes Nau, Market, Factory, Blu Bar y Bar Van Gogh, el próximo domingo 25 de noviembre, a partir de las doce del mediodía.

Con el fin de brindarle a los comensales dominicanos experiencias gastronómicas únicas y celebrar en grande su segundo aniversario, los ejecutivos del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo han decidido celebrar sus dos años de exitosa trayectoria en suelo criollo con un original y atractivo tour por sus restaurantes.

La iniciativa, a través de la cual los interesados podrán disfrutar de todas sus propuestas gastronómicas por un precio único, de 1,990 pesos (impuestos incluidos), se realizará el próximo domingo 25 de noviembre, a partir del mediodía.

De esta manera, los huéspedes y visitantes del hotel podrán deleitarse simultáneamente con cualquiera de los menús y estaciones especiales que se dispondrán para la ocasión en cada uno de los restaurantes. En Market, por ejemplo, podrán degustar una gran variedad de hamburguesas, pastas, pizzas, ceviches y ensaladas. En Nau Sushi Lounge, sushis, rollos, sashimi, nigiri, Usuzukuri y Gyozas. De Factory Steak and Lobster, los interesados podrán optar de todos sus cortes Angus: Rib Eye, Filetes, Churrascos, Picaña y sus guarniciones. Y en Bar Van Gogh, una espectacular mesa de postres.

Pero eso no es todo. Al tratarse de un evento para toda la familia, también estará disponible un área para los más pequeños de la casa, con proyecciones de películas infantiles, juegos y manualidades.

“Estamos felices con el apoyo que nos han brindado los dominicanos y queremos festejar con ellos este segundo aniversario”, comenta David Paños, Sales y Marketing Director del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo. “Para esta ocasión buscamos como siempre brindar una experiencia gastronómica diferente y exquisita, de la mano de uno de los grandes atractivos de nuestro hotel”, agregó.

Los interesados pueden solicitar más información o reservar, llamando al 809.683.6060.

Desde su apertura, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo se ha destacado por contar con un robusto centro gastronómico, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, residentes en la ciudad, así como los huéspedes, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones -entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Acerca de Real Hotels & Resorts

Con más de 35 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Poma, de origen salvadoreño, cuenta con 29 hoteles en su portafolio, en 10 países y 14 ciudades. De todos estos, 20 hoteles son propios y 9 franquiciados.

Con sede central en San Salvador, Real Hotels & Resorts es presidida por don Ricardo Poma y operada por su director ejecutivo Fernando Poma Kriete, siendo el grupo hotelero líder de la región centroamericana y uno de los más importantes en Latinoamérica.

Real Hotels & Resorts opera con tres marcas internacionales: Marriott International, InterContinental Hotels Group y Choice Hotels International. Actualmente, el portafolio de Real Hotel Resorts consta de más de 4,000 habitaciones y casi 4,500 empleos directos. Es Master Franchisee de Choice Hotels International para Centroamérica, Panamá, El Caribe, Colombia y Ecuador.

 

Acerca de Real Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group (IHG)

En 1997, Real Hotels & Resorts firma la franquicia con IHG InterContinental Hotels Group. Ese mismo año, los hoteles de San Salvador y San José Costa Rica se convierten en hoteles de la cadena InterContinental. En 1997, abrió sus puertas el Real InterContinental San Pedro Sula; en 1998, el Real InterContinental Tegucigalpa.

Para el año 2000, inician las operaciones de los Hoteles InterContinental Miami at Doral, Real InterContinental Metrocentro Managua y Real InterContinental Guatemala. Real Hotels & Resorts y sus 8 hoteles InterContinental, cuentan con 1,794 habitaciones que atienden alrededor de 539 mil huéspedes anualmente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*