Rapido & Furioso Hobbs & Shaw Trailer Oficial # 2

Después de ocho películas que han acumulado casi $ 5 mil millones en todo el mundo, la franquicia Fast & Furious ahora presenta su primer vehículo independiente cuando Dwayne Johnson y Jason Statham repiten sus papeles como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de élite militar británico, se enfrentaron en Furious 7 de 2015, el dúo ha intercambiado golpes de cuerpo y golpes. como han tratado de derribar al otro.

Pero cuando Brixton (Idris Elba), ciber-genéticamente mejorado, obtiene el control de una insidiosa amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre, y supera a una brillante y audaz agente del MI6 (La corona de Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw. estos dos enemigos jurados tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos mismos.

Las explosiones de Hobbs y Shaw abren una nueva puerta en el universo Fast a medida que acelera la acción en todo el mundo, desde Los Ángeles a Londres y desde el desierto tóxico de Chernóbil a la exuberante belleza de Samoa.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de un guión del arquitecto narrativo de larga data de Fast & Furious Chris Morgan, la película es producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram Garcia. Los productores ejecutivos son Dany Garcia, Kelly McCormick, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*