El Alfa 10 El Urbano Perfecto @ Palacio de los Deportes [2 de Septiembre 2018]

El exponente urbano “El Alfa” se prepara para la celebración de su décimo aniversario, con un espectáculo en el Palacio de los Deportes pautado para el domingo 2 de septiembre.La nota de prensa confirma que el público disfrutará de un montaje de última tecnología, entre sonido, luces, tarima y pantallas, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos harán inolvidable el evento.

Emanuel Herrera Batista, conocido artísticamente también como “El Jefe”, que junto a un grupo de profesionales de la producción, desde ya trabajan en los detalles de este evento que tendrá novedades en el género, su carrera y el espectáculo nacional.

“Trabajamos para que este ‘show’ sea inolvidable, a la altura que se merecen todos mis seguidores y el público en general. Habrá un gran montaje como los requerimientos de las grandes estrellas que han venido al país. Será un ‘show’ para toda la familia y con invitados nacionales e internacionales”, añadió. Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, entre otros éxitos, podrán ser escuchado durante la noche del domingo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La producción anunció que las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de RD$700.00 balcón, RD$1,950.00 platea y RD$1,950 VIP.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*